domingo, 27 de febrero de 2011

Nueva Comisión Directiva de la Filial Mar del Plata

     En cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto del Club Estudiantes de La Plata, en su capítulo de FILIALES, en la tarde de ayer sábado 26 de febrero de 2011, se procedió a efectuar la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Filial Mar del Plata "Carlos O. Pachamé", en su local de la calle San Martín 4798 esq. Don Bosco.

     Habiéndose procedido a leer y aprobar la Memoria y Balance del ejercicio anterior, se dio comienzo al debate sobre la designación de las nuevas autoridades para el período 2011-2013.

      De las conversaciones, quedó resuelta la Comisión Directiva de la siguiente manera:

Presidente: Félix A. Ledesma

Vice Presidente: Néstor Fabián Taccone

Secretario: Jorge L. Borelli

Tesorero: Niler Elber Pérez

Pro Tesorero: Rubén Oscar Iniesta

Vocales Titulares: Fabián Perez
                          Claudio Sarazola
                          Oscar A. Urbina
                          Carlos Diloreto

Vocales Suplentes: Carlos H. Basualdo
                            Carlos Castro
                            María Juana Artaza
                            Raúl Forgia
     Para este nuevo período, se ha puesto el objetivo de emprender la ampliación de las instalaciones de la Filial en su propio local. 

     Esta necesidad surge de la gran cantidad de socios y simpatizantes de Estudiantes que se dan cita para ver los partidos que disputa el primer equipo del Club, motivo por el cual se debe pensar en ampliar las comodidades para aumentar la capacidad de asistentes.

     Asimismo, hay varios proyectos de participación de las socias y los socios más jóvenes, como para que se dispongan actividades específicas de estos sectores de la Familia Pincharrata de Mar del Plata.

     Estudiantes ha demostrado a lo largo de su Historia, ser mas que una hinchada seguidora de los partidos de su equipo de fútbol. Por lo tanto se trata de recrear en esta ciudad el espíritu que lleva a que el Club sea hoy lo que es en la ciudad, el país y el mundo.

     Se espera la mayor y mejor participación de los socios en esta nueva etapa, y quienes no se hayan asociado, se acerquen a colaborar con la Filial que debe acompañar el manifiesto crecimiento que sostiene el Club.

     Debe tenerse en cuenta, que esta es una comunidad abierta a las inquietudes de sus Socios, donde el objetivo mas importante es el hincha de Estudiantes de La Plata, que logre tener en nuestra ciudad el mismo espíritu que tiene el Club, en su ciudad de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS