miércoles, 6 de octubre de 2010

"20 + de los 20 que soñé" el nuevo CD de Iván Sadovsky

06/10/2010 | “20 + de los 20 que soñé” es el tercer trabajo discográfico de Iván Sadovsky luego de “Arresto Domiciliario” y “El libro que mi Padre nunca me leyó” - Cuenta con la participación especial de Juan Sebastían Verón cantando "Camisetas de Piqué"






PortalBA.- El CD “20 + de los 20 que soñé” es el tercer trabajo discográfico de Iván Sadovsky luego de “Arresto Domiciliario” y “El libro que mi Padre nunca me leyó”.

Un disco donde prima la lírica repleta de imágenes y sensaciones con marcada influencia de artistas tales como Johnny Cash, Bob Dylan, The Beatles, y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Nueva obra de este artista platense que, entre otras canciones, es el autor de “El cielo nos queda muy chico” canción oficial del Club Estudiantes de La Plata del cual es hincha fanático.

Grabado en la Ciudad de La Plata por el Ingeniero de sonido Daniel Ibarrart en los Estudios Sonósfera y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Estudios ION, esta placa cuenta con la participación especial del mismo Ibarrart en coros, Federico Mizrahi ( Demoliendo Tangos, Ligia Piro, Guillermo Fernández, Susana Rinaldi ) en Piano y Juan Sebastián Verón en voces.

El disco cuenta con 10 canciones con mucho perfume de rock, entre las que se destacan “Sueño” y “Prendedores con florcitas” como así también “Camisetas de piqué” en donde Sadovsky refleja su infancia con imágenes que son sentimiento puro, entremezclado con la voz de Juan Sebastián Verón quien, en la piel de un niño que juega a la pelota en un parque, llena de emoción esta canción.

En 2 de los tracks, Iván rinde homenaje a sus “maestros” con versiones particulares y sentidas de dos clásicos del Rock Nacional como son “Estación” de Charly García y “Hoy todo el hielo en la ciudad” de Luis Alberto Spinetta.

Un disco de Rock Nacional con todo lo imprescindible que ello implica.

PortalBA El Portal de la Provincia 
www.portalba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS