jueves, 8 de septiembre de 2011

Poema y reflexiones de María Laura, de La Plata

Confundí la luna con el sol
Confundí la noche con la tarde
Confundí tu voz con el cantar de un ruiseñor
Cuando el corazón me lo robaste

Y me tocaste como el sol de primavera
Y me llenaste de caricias sin fronteras
Tú me pintaste de colores las estrellas
Y te adueñaste de mí y yo no me resistí

Y te metiste a navegar entre mis venas
Y te entregue lo que yo soy a manos llenas
Tú me enseñaste que tu amor es mi escalera
Por eso soy tan feliz
Por eso quiero morir contigo

Descubrí lo que es la libertad
Cuando me tomaste entre tus alas
Que también se llora de felicidad
Cuando tanto amor te llena el alma

Y no me diste tiempo ni de respirar
Cuando me vi en tus ojos ya te amaba.

El día después..suele ser muy movilizante. Decanta la adrenalina y aflora la reflexión .

Se acomodan las sensaciones. Se aclaran las ideas. Se potencian los sentidos. Se saca el amor de adentro.

Hoy se puede llorar de amor. Hoy se puede sentir algo mas que emoción .Hoy es a Alma en mano.

A mi me pasa. A vos quizás también.

No es difícil decir lo que pasa por la mente cuando el que habla es el corazón y no se teme caer en la cursilería
No hay pudores que valgan. Declarar amor es un acto humano que se debiera practicar a diario..es sano y altamente recomendable.

!Anoche viví una noche de Amor !.
No nos guardamos nada. No quedó nada sin entregar. Hubo contacto. Hubo mancomunión.
Quedar "afuera" de una copa esquiva no puede matar la ilusión y la esperanza depositada en un sentimiento.

¡Eso lo sabemos los que podemos!.

Tengo la convicción de que entendimos todos algo ..
NUNCA HAY QUE DUDAR DE VOS. SIEMPRE HAY QUE ESPERARTE.
Pero no en casa.. no pasivos.. no de lejos.
No es solo 11 contra 11..uno de negro en medio.. una pelota que va y viene... un resultado
Acá hay algo mas convocante. Acá hay un vinculo indisoluble y eterno.
Acá hay algo que vos y yo sabemos que es..

POR ESO VAMOS A SEGUIR SEMBRANDO MÍSTICA.

LA VIDA POR LOS COLORES DEL CORAZÓN


Lau_Re_Pincha (Hasta las Manos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS