miércoles, 12 de enero de 2011

Un Campeón de cabezas duras

María Laura, de La Plata, me envió este recorte del Diario popular, con una nota escrita por Camilo Martino,

Transcribo la nota de María Laura, y una imagen de la nota

---La Nota del diario comienza asi:

" Es dificil encontrar las causas de porque un equipo como Estudiantes a traves de los años mantiene esa impronta que acompaña a los Campeones. ¿ Porque es propiedad de los Pinchas y no de gimnasia por ejemplo ?. Un hincha lo explicaria con simpleza y desde el corazon, pero no hay una respuesta racional a tanta diferencia entre las historias de los dos equipos de La Plata. Uno tan grande y el otro tan poco." Y la nota sigue....

Hay una respuesta a esta realidad explicada por el periodista;  y es que, el ADN de uno es el FUTBOL y el ADN del otro es el ejercicio, la espada y los deportes de salon !!!!. Que uno fue fundado solo, pura y exclusivamente para practicar el deporte mas popular y hermoso del mundo y el otro todo lo contrario !!!!!!. Y hay mas explicaciones del porque de semejante diferencia en todos los niveles, pero que no vienen al caso. Lean la nota; es muy buena.


La nota queda desencuadrada por el origen del escaneo de la imagen. He tratado de enderezarla, pero se recorta parte del texto. Igual se puede leer claramente lo que dice. Si hacés click sobre la imagen, la misma se abre completa y se le puede hacer zoom para leerla correctamente.

Gracias María Laura por el trabajo y por compartilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS